Servicio de Stud

**  COUS COUS de BOURGEON BLANC  **

Posee gran instinto reproductor con excelente calidad de ejemplares, algunos de ellos campeones.

Nosotros pedimos de la hembra el análisis de bruselosis y herpes virus (con no más de 7 días) realizado por uno de los veterinarios que atienden nuestro criadero.

Se recomienda también hacer análisis de progesterona a la hembrita en el día 7 del sangrado para predecir cuando la perra ovulará y así no correr el riesgo que sea una ovulación no convencional y por consiguiente perder el celo.

Una vez hecho el test de progesterona, el veterinario (no es necesario que sea el nuestro) dirá cuando presentarla al macho.

De lo contrario se suele presentar los días 9, 11 y 13 contando desde el primer día de la pérdida de la perrita (por eso es tan importante el test de progesterona, porque no siempre uno sabe cuando fue el primer día).
El tercer servicio (13 día) es opcional si la perra sigue corriendo la cola y dejándose montar.

En caso de no quedar preñada a los 35 días del primer servicio previa ecografia, realizada en nuestra presencia por nuestro veterinario y confirmando así que no hay preñez, se volverá a repetir el servicio en el próximo celo o a otra perrita. No se reintegra el dinero.

En el primer servicio se deberá abonar el importe acordado.

Los servicios se realizan en casa del macho.


IMPORTANTE:

El linaje de un perro puro no es para tener campeones en su pedigree, o para exposición solamente, sino para realizar una correcta cruza con selección genética de la mejor, asegurándose así lo màs posible erradicar las enfermedades de transmisión genética, que son muy frecuentes en todas las razas puras y muchas suelen manifestarse luego del primer año de vida del perro.